Subway Runner es un clon descarado del clásico Subway Surfers, en el que incluso los escenarios son prácticamente idénticos a los del juego de Kiloo. En esta ocasión, eso sí, controlaremos a un niño con atuendo de corredor de fondo, que por algún motivo debe huir de Papá Noel.
El sistema de juego de Subway Runner es prácticamente idéntico al de cualquier otro 'endless runner' en tres dimensiones: deslizar hacia arriba para saltar, deslizar hacia los lados para cambiar de carril, y deslizar hacia abajo para rodar por el suelo. Tocando dos veces la pantalla haremos que nuestro protagonista saque un monopatín, con el que podremos ir más rápido.
Como es habitual, con las monedas que vayamos recogiendo a lo largo de las partidas podremos ir desbloqueando nuevos personajes. Al principio sólo tendremos al chaval con atuendo de corredor, pero podremos jugar con otro par de personajes adicionales disparados: un hombre disfrazado de tortuga ninja, una chica disfrazada de Harley Quinn, un zombi o un robot.
Subway Runner es un clon de Subway Surfers muy, pero que muy evidente. El juego no es malo, ni mucho menos, pero sí carente de originalidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Subway Runner. ¡Sé el primero! Comentar